El especial de Joaquín Reyes Una y no más es una producción de 70 minutos que aúna los monólogos más exitosos del cómico y que Netflix grabó durante su última actuación en directo en el Teatro La Latina de Madrid. El humorista manchego es popularmente conocido por sus trabajos en Muchachada nui, Camera café y La hora chanante, además de por la creación de numerosos personajes como Super Ñoño, Onofre y Enjuto Mojamuto, entre muchos otros.
El estreno de nuevos episodios de la serie tendrá lugar en exclusiva en FOX durante el primer semestre de 2018.
El especial contará con la primera actuación en el programa de “Los Insolventes”, el grupo musical capitaneado por Wyoming
Miki Nadal, como Maluma, y Cristina Pedroche, como Shakira, parodiarán su famoso videoclip ‘Chantaje’.
Una mujer está a punto de descubrir que su pasado y todo lo que le rodea se ha tejido sobre una red inacabable de secretos y mentiras.
Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama buscan al primer Ninja Warrior español entre 200 héroes
El principal showrunner de ficción de televisión en español consolida su relación con Globomedia para los próximos cinco años.
Los galardones de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York reconocen esta ficción como Mejor Programa Cultural del Año
Los galardones de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York reconocen esta ficción como Mejor Programa Cultural del Año.
La serie, idea original de Daniel Écija, cuenta con Javier Gutiérrez como protagonista.
Las actrices Maggie Civantos, Najwa Nimri y Berta Vázquez presentarán esta nueva tanda de capítulos en el Radio Times Televisión Festival el 9 de abril.

Páginas